¿La planta Estrella del Mar II afea, contamina y daña el turismo de la Ciudad Colonial?

A simple vista, se observa que nuestras operaciones no están en la Ciudad Colonial.

Estamos ubicados, exactamente, en la avenida La Marina, No. 1 Muelle Timbeque, en el Barrio Borojol de Santo Domingo, frente a Villa Francisca y el área del Timbeque, al lado del Barrio Santa Bárbara, entre los puentes Duarte y Mella o Puente de la Bicicleta. Esto es, aproximadamente, a un kilómetro de la céntrica Plaza de España (Alcázar de Colón), por tomar algún lugar de referencia icónica en la Ciudad Colonial, como se puede observar en las imágenes de Google Map.

La ubicación actual de la planta Estrella del Mar II y la propuesta para instalar la que vendrá en sustitución de esta, la Estrella del Mar III, se encuentran dentro del área Villa Francisca y al norte del puente flotante Ramón Matías Mella, más conocido como “El Puente de la Bicicleta, fuera del área general y visual que comprende la Ciudad Colonial. La apariencia de nuestra barcaza es similar a la de las embarcaciones que frecuentemente atracan y utilizan el Puerto de Santo Domingo.

En 2013, fuimos seleccionados “Premio Nacional a la Producción Más Limpia”, el prestigioso reconocimiento industrial que organiza el Ministerio de Medio Ambiente en coordinación con otras entidades que conforman el Comité Organizador, entre los que destacan vigilantes de la salud del sector turístico, como la Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), la entidad privada más prestigiosa de esta industria.

Publicado por Gysell Cobos

Venezuelan content writer living in Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s