¿Es cierto que la planta Estrella del Mar II no es eficiente?

La existente planta Estrella del Mar II (EDMII) y la futura Estrella del Mar III (EDM III) son las unidades más eficientes del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI). EDM II opera el 95% del tiempo con gas natural, y con fuel oil 6 el tiempo restante. Siendo estas planta, junto a otras dos, la más eficiente del mercado, su combustible jamás podría ser el más caro. Para confirmar lo anterior, los niveles históricos de despacho de EDM II, como ha sido el caso con nuestra otras dos plantas previas, son los más altos de todas las plantas térmicas que operan en el SENI.

Publicado por Gysell Cobos

Venezuelan content writer living in Spain.

Un comentario en “¿Es cierto que la planta Estrella del Mar II no es eficiente?

  1. Además de todo lo dicho, SEABOARD, es una empresa Solidaria con las comunidades del entorno donde opera, ha estado presente en diferentes aspectos de la vida de nuestros Municipes, como es en materia de educación, Salud, Desarrollo Comunitario, apoyo a la Cultura, a las iglesias, y mucho más.
    Es por eso, que el Liderazgo Comunitario de Villa Francisca y zonas aledañas, manifiesta su respaldo a la Empresa SEABOARD, porque cumple con todos los requerimientos de Ley y dice presente para mejorar la calidad de vida de las personas que vivimos en el entorno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s